videojuegos populares

Partiendo de la cantidad de videojuegos y los diferentes tipos que hay en el mercado. Aquí vamos a ver algunos juegos más populares que hay actualmente.

5. Assassin’s Creed Valhalla

En Assassin’s Creed Valhalla encarnarás a Eivor, una feroz leyenda vikinga criada entre historias de batallas y gloria. Explora un hermoso mundo abierto y cambiante ambientado en la despiadada Inglaterra de los años oscuros. Saquea a tus enemigos, haz prosperar tu asentamiento y consolida tu poder político mientras luchas por ganarte un sitio entre los dioses en el Valhalla.

ESCRIBE TU PROPIA SAGA VIKINGA: Las avanzadas mecánicas de RPG te permitirán moldear a tu personaje y al mundo que lo rodea. Forjarás tu camino hacia la gloria con cada decisión que tomes, desde alianzas políticas hasta estrategias de combate, pasando por opciones de diálogo y equipo

Fecha de estreno: 10 de noviembre de 2020

4. Horizon Forbidden West

Te presentamos el nuevo Horizon Forbidden West, la secuela de uno de los buques insignia de la anterior generación que vuelve para hacerte vivir una increíble aventura acompañando a Aloy por las peligrosas y fantásticas tierras del ‘oeste prohibido’ donde deberás enfrentarte a nuevas y misteriosas amenazas.

Un épico RPG de aventuras y acción.

Descubre tierras lejanas, nuevos enemigos, ricas culturas y personajes llenos de vida.

Fecha de estreno: 18 de febrero de 2022

3. Gran Turismo 7

El simulador de conducción real que lo cambió todo, vuelve una saga clásica que ya es historia del mundo de los videojuegos. Gran Turismo 7 aprovecha todo lo aprendido en sus 22 años de experiencia para ofrecerte las mejores prestaciones de la historia de la franquicia.

Una seña de identidad de la saga siempre ha sido la posibilidad de conducir una gran selección de coches que van desde modelos en producción hasta automóviles más raros y legendarios, y GT7 no es una excepción.

Fecha de estreno: 4 de marzo de 2022

2. Stranger of Paradise Final Fantasy Origin

Es un nuevo RPG de acción creado por Square Enix Ltd. en colaboración con Team NINJA de KOEI TECMO GAMES que brinda una nueva y valiente visión para la serie FINAL FANTASY.

En este brutal RPG de acción Jack debe enfrentarse a numerosos retos para devolver la luz de los Cristales a un reino envuelto en la oscuridad.

LOS COMBATES MÁS BRUTALES Y DINÁMICOS DE LA SERIE FF
La historia está plagada de acción a raudales.

Fecha de estreno: 18 de marzo de 2022

1. LEGO Star Wars: La Saga Skywalker

Crea tu propio viaje a través de la galaxia con LEGO Star Wars

Vuelve al mundo LEGO la franquicia de videojuegos, disfruta de la mezcla de dos universos únicos llenos de diversión, humor y mucho, mucho Star Wars.

El juego sumergirá a los jugadores en la extensa saga con la libertad de poder controlar a cientos de personajes, naves y vehículos para crear su propio viaje único a través de la galaxia

En este nuevo videojuego, los jugadores vivirán momentos memorables y una acción constante procedente de las nueve películas de la saga Skywalker.

Fecha de estreno: 5 de abril de 2022

Traintop.es

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *