Celador SAS

La convocatoria de las oposiciones de todos los procesos selectivos, incluido el de celador SAS 2022-2023, tiene que realizarse según el BOJA Nº 250, antes del 31 de Diciembre de 2022. Así que tienes que permanecer muy atento a los plazos para que no se te pase la convocatoria, y te quedes sin echar la instancia.

Si estás pensando en dar un cambio de vida y te gustaría trabajar como celador, Traintop es la academia de oposiciones para celador que buscabas, donde obtendrás toda la información y el material que necesitas para prepararte y, sobre todo, superarlas con éxito. 

Somos una academia para preparar oposiciones de celador con más de 20 años de experiencia, y nos ponemos a tu disposición para acompañarte a lo largo de todo este proceso, proporcionándote todos los recursos necesarios y guiándote para que puedas disfrutar de una formación de calidad de principio a fin. 

Te ofrecemos la oportunidad de preparar las oposiciones para celador SAS (Servicio Andaluz de Salud) de forma online, con una total flexibilidad y sin necesidad de desplazarte. Con Traintop, tú decides cuándo es el mejor momento para estudiar. 

Plazas

Como te contamos en este artículo, las oposiciones a celador SAS 2022 – 2023 están a punto de publicarse, y debes saber que van a salir 1001 plazas para Celador. De ese cupo, aún no sabemos cuántas se dedicarán a estabilización, y cuántas de ellas serán de turno libre. En todo caso, no podrá superar el 50% de las plazas, y si no son ocupadas en estabilización, automáticamente se pasarán al cupo de turno libre.

¿Cómo son las oposiciones a celador?

Las oposiciones a celador son accesibles, y los requisitos son mínimos. Solo necesitas un guía en el proceso, que simplifique tu aprendizaje, y te de las herramientas claves para conseguir el aprobado.

Requisitos para ser celador

Los requisitos de las oposiciones de celador, son pocos y sencillos, aquí te enumeramos lo que necesitas para poder presentarte al examen.

  • Ser mayor de 16 años de edad
  • Poseer el graduado escolar o equivalente
  • Poseer la nacionalidad española, o cualquier nacionalidad de la Unión Europea
  • No padecer ninguna enfermedad o incapacidad que impida el desempeño de las funciones del puesto.

Si cumples estos requisitos, para apuntarte a nuestra academia de oposiciones de celador, simplemente tienes que registrarte, elegir el plan que mejor se ajuste a tus necesidades y matricularte. Y, para que puedas probarnos, te ofrecemos una demo gratuita durante una semana.

¿Cuál es el sueldo de un celador del SAS?

El sueldo de un Celador del SAS es de 1.325,01 € brutos al mes en 2021. Por tanto, si incluimos las pagas extras, adicionales y productividad, las retribuciones anuales serían de 19.138,03 € brutos.

Recordad que estamos hablando siempre de importes brutos.

Como es lógico, todo esto sin tener en cuenta circunstancias como la antigüedad, que dependerá de la persona en concreto que desempeñe el puesto.

Todos estos importes correspondientes a las retribuciones del Servicio Andaluz de Salud vienen autorizados por las leyes de presupuestos de cada año. Si quieres ampliar más esta información, también puedes consultar nuestro artículo: Sueldo de un Celador del SAS: Actualizado 2022

Pruebas Oposiciones Celador Sanitario

Es concurso – oposición. La fase de la oposición consiste en:

  1. Cuestionario teórico de 100 preguntas tipo test (más 3 de reserva) con 4 respuestas alternativas. El contenido de dicho ejercicio se ajustará al último programa de materias publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía puesto a disposición en la web del Servicio Andaluz de Salud.
  2. Cuestionario práctico de 50 preguntas tipo test con 4 respuestas alternativas, adecuado a las funciones propias de la categoría y en su caso especialidad a la que se aspira y relacionado con el programa de materias

Temario

Son 17 temas, de los cuáles 9 de ellos, son temario común a todas las oposiciones del SAS. En Traintop oposiciones te ayudamos a elegir el curso que más se adapta a tí, y a tus circunstancias. Además te asesoramos en todo el proceso, tanto de formación complementaria, funcionamiento de la bolsa, VEC.. y todas aquellas dudas que te puedan surgir.

¿Por qué preparar las oposiciones para celador SAS con Traintop?

Somos una academia para preparar oposiciones de celador con más de 20 años de experiencia, y nos ponemos a tu disposición para acompañarte a lo largo de todo este proceso, proporcionándote todos los recursos necesarios y guiándote para que puedas disfrutar de una formación de calidad de principio a fin. 

Te ofrecemos la oportunidad de preparar las oposiciones para celador SAS (Servicio Andaluz de Salud) de forma online, con una total flexibilidad y sin necesidad de desplazarte. Con Traintop, tú decides cuándo es el mejor momento para estudiar. 

Queremos que marques la diferencia respecto al resto de candidatos, así como que puedas obtener tu plaza a la primera y, para conseguirlo, en nuestra academia de oposiciones de celador online nos esforzamos para que saques tu mejor versión y te conviertas en uno de los mejores de la oposición a celador SAS. 

Tenemos un índice de aprobados a la oposición de celador superior al 90% y, para conseguir el aprobado, simplemente tienes que seguir nuestro plan de trabajo, en el que además de una guía completa, te ofrecemos un material único que marca la diferencia respecto al de otras academias: clases en directo que se quedan grabadas para que puedas verlas tantas veces como quieras, vídeos explicativos, test de cada tema, simulacros de examen, repasos intensivos, etc. 

Es fundamental estar bien preparado para superar con éxito ambas pruebas y obtener la mejor calificación posible y, para ello, en Traintop podrás preparar las oposiciones de celador online, donde te ofreceremos un temario propio, constantemente actualizado y descargable en PDF, diseñando un plan de trabajo organizado en 24 semanas. 

Celador intensivo
Curso intensivo celador Traintop
Celador oposiciones
Suscripción mensual celador Traintop

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *