fbpx Skip to content

Preguntas
Frecuentes

Es normal que te surjan dudas
antes de comenzar este camino

Por eso, para ayudarte a elegir la mejor opción, te acercamos las respuestas
a las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros alumnos.

Si tienes alguna consulta que no encuentras aquí no dudes en contactarte
con nosotros rellenando el formulario o llamándonos al +34 950 061 407

Es muy sencillo, sólo tienes que seguir las instrucciones que encontrarás en la web. Si encuentras alguna dificultad, puedes contactar en soporte@traintop.es

COMO DARME DE ALTA

Sigue nuestro organigrama semanal, de temario, visualización de videos y test…nosotros iremos viendo tu evolución, y te iremos indicando lo que tienes que reforzar y estudiar más.

Nuestro método se basa en la experiencia que nos avala, con más de 15 años en el sector. No se trata de aprender, sino de aprobar, de conseguir esa anhelada plaza.

Para ello, hemos desarrollado un método de trabajo progresivo, en el que conseguirás tu plaza mucho antes de lo que te imaginas. Preparamos todas las pruebas, y lo hacemos con los mejores recursos propios y actualizados del mercado.

Y lo más importante para Traintop, un tutor que te va a asesorar en todo momento, va a responder a tus preguntas y te va a evaluar y motivar durante todo el proceso.

Ahora mismo.

Cuando uno decide preparar una oposición cuánto antes empiece a estudiar, mayor será la ventaja competitiva respecto a sus rivales. Traintop no cierra su plataforma, mientras eres nuestro alumno tienes acceso a todo el material de todos los meses, para que puedas repasar constantemente.

Además, nuestro método es dinámico y puedes valorar tu aprendizaje de una forma rápida y eficaz.

Una formación integral.

Te preparamos todas las pruebas que afectan a tu oposición. Y te asesoramos en la parte física para que puedas hacerlo desde casa. En Traintop, no dejamos nada al azar, todo puede estudiarse, prepararse, para conseguir la excelencia.

No nos conformamos con el aprobado en la nota de corte, queremos la plaza.

Entusiasmo y ganas de conseguirlo. Por lo demás, nosotros te daremos las herramientas para cumplir con tus objetivos y alcanzar tus metas.

Los únicos requisitos que tienes que tener en cuenta, son los de la propia oposición, especialmente el nivel de estudios, y la nacionalidad española.

Consulta los requisitos para cada oposición

¿Hablamos?
Enviar vía WhatsApp