El INAP, ha publicado el listado de aprobados de Auxiliar Administrativo del Estado. Es el resultado de un ejercicio único.

Desde Traintop, damos la enhorabuena a todos los que lo han conseguido, y animamos al resto, a continuar trabajando para conseguirlo en la siguiente convocatoria.

INAP: Listado de aprobados ingreso libre Auxiliar Administrativo del Estado

Como Cuerpo General sus miembros realizan las funciones comunes al ejercicio de la actividad administrativa, especialmente aquellas de carácter mecanográfico, de cálculo sencillo, archivo, registro y similares.

¿Cómo son los ejercicios de Auxiliar Administrativo del Estado?

La prueba selectiva para el acceso al Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado, ingreso libre, consta de dos ejercicios: el primero consiste en contestar por escrito un cuestionario máximo de 90 preguntas, y el segundo consiste en un ejercicio de carácter práctico, a realizar en una sola sesión, siguiendo las instrucciones facilitadas por la Comisión Permanente de Selección, en la que se utilizará Office 2010 Professional Plus actualizado al Service Pack 2 (SP2).

La prueba selectiva para el acceso al Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado, promoción interna, consiste en un ejercicio de carácter práctico, a realizar en una sola sesión, siguiendo las instrucciones facilitadas por la Comisión Permanente de Selección, en la que se utilizará Office 2010 Professional Plus actualizado al Service Pack 2 (SP2).

Si quieres intentarlo, en Traintop, hemos creado dos tipos de cursos, el CURSO COMPLETO, que te prepara todas las partes del exámen, y un CURSO ESPECÍFICO DE INFORMÁTICA, para aquellos que dominan la legislación, pero les cuesta más la parte de informática.

Si quieres obtener más información acerca de esta oposición, también puedes consultar nuestro post, de GUÍA ACTUALIZA A 2022. Y no te olvides de consultar el listado de aprobados, para comprobar si has conseguido tu plaza!!!

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *