Las mejores consolas que hay actualmente, aunque hay mucha demanda para comprarlas, hay muy poco stock. La razón es que hay escasez de chips en las fabricas.

Sony PlayStation 5

Disfruta de tiempos de carga mínimos gracias a la SSD de velocidad ultraalta, una experiencia de juego más profunda mediante retroalimentación háptica, gatillos adaptativos y audio 3D, y una nueva e increíble generación de juegos de PlayStation.

Con una televisor HDR, los juegos de ps5 compatibles destacan con una gama de colores impresionantes. Experimenta los gráficos 4k nítidos.

No hay stock actualmente.

Xbox Series S

La nueva generación de videojuegos ofrece nuestra biblioteca de lanzamientos digitales más grande a la Xbox más pequeña de la historia. Con mundos más dinámicos, tiempos de carga más rápidos y la adición de Xbox Game Pass (se vende por separado), la Xbox Series S totalmente digital es el mejor valor disponible en el mundo de los videojuegos.

Pásate a lo digital con la Xbox Series S y crea una biblioteca de juegos digitales. Tus juegos, partidas guardadas y copias de seguridad están a salvo en la nube.

Hay stock actualmente.

Xbox Series X

La Xbox más rápida y más potente de la historia.

Autentico 4K – hasta 120 FPS – 8k HDR – Xbox Velocity Architecture

Desde aventuras futuras, hasta los juegos que te obsesionan actualmente pasando por títulos clásicos… miles de títulos favoritos de cuatro generaciones de Xbox se ven y juegan mejor en la Xbox Series X.

Los 12 teraflops de potencia de procesamiento alojados en el sistema en un chip (SOC) funcionan con las arquitecturas Zen 2 y RDNA 2 de AMD para dar como resultado mundos que exigen una mirada más cercana.

Hay Stock actualmente.

Nintendo Switch – Modelo OLED

nintendo

La nueva consola cuenta con una vibrante pantalla OLED de 7 pulgadas (17.78 cm), un soporte ajustable y amplio, una base con puerto LAN para conexión por cable, almacenamiento interno de 64 GB y audio mejorado.

Deleita tus ojos con colores brillantes y contrastes definidos cuando juegues en el camino.

Guarda los juegos en tu consola con 64 GB de almacenamiento interno. Una porción de la memoria interna se reserva para los requerimientos del sistema.

Hay stock actualmente.

Te recomendamos que leas también nuestro post: los 5 videojuegos más populares, para distintas consolas.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.