Partiendo de que aún falta mucho año por delante, pero en función de lo que ya hemos visto. Hoy toca hacer una parada en las mejores 5 series de Netflix estrenadas en 2022, que no te puedes perder. Las más valoradas según los usuarios (hay para todos los gustos…) te las vamos a contar en este post, que no puedes dejar de tener a mano.

¿Cuál acabará en el primer puesto de nuestro ranking? ¿Cuál será la mejor serie de la plataforma este año? ¿Y la peor? Todo eso se irá descubriendo a lo largo de este 2022, quedan estrenos muy interesantes, que estamos seguros de que desbancarán de los puestos de arriba, a las que ahora lo están a tope. Comenzamos nuestra lista de las 5 mejores serie de Netflix en 2022.

5. After Life 3

After Life es una serie de televisión británica de comedia dramática negra creada, producida y dirigida por Ricky Gervais, quien también es el protagonista. Se estrenó el 8 de marzo de 2019 en Netflix. La segunda temporada se estrenó el 24 de abril de 2020. La tercera temporada se estrenó el 14 de enero de 2022.

After Life narra la vida de Tony. Su vida se vuelve patas arriba cuando su mujer muere debido a un cáncer. Tony empieza a pensar en el suicidio, pero finalmente decide vivir el tiempo suficiente para castigar el mundo por la muerte de su mujer diciendo y haciendo lo que quiere. Sin embargo, su plan no va salir según lo previsto. La serie está situada en la ciudad ficticia, Tambury, donde Tony trabaja como periodista en el periódico gratuito local, The Tambury Gazette.

4. Estamos muertos

Estamos muertos, no hay esperanza, todos morirán.La escuela se convirtió en un sangriento campo de batalla, y nuestros amigos, en nuestros peores enemigos. Las series coreanas empezaron a pegar fuerte en Netflix el año pasado y la plataforma ha encontrado un nuevo bombazo con esta ficción zombi.

La historia cuenta cómo un virus convierte a los infectados en zombis y se propaga rápidamente dentro de un instituto de secundaria, donde los estudiantes tendrán que luchar por escapar y sobrevivir a toda costa. Sin duda una de zombis en toda regla, que no gusta a todo el público, pero que está siento todo un fenómeno televisivo.

3. Los Bridgerton 2

Los Bridgerton 2. En esta temporada, cambiamos de protagonista, en esta ocasión será Anthony (Jonathan Bailey), el primogénito de la familia, con no solo uno, sino dos intereses amorosos: las hermanas Sharma. Si esperabas encontrarte nuevamente a tu duque, no lo busques, no estará, pero sin duda merece la pena verla.

Menos cotilleo, menos sexo, pero divertida. La trama principal estará rodeada de pequeñas tramas, no menos interesantes, y que sentencian no una, sino muchas más temporadas de esta familia inglesa. Y si no te gusta que no salga el duque en esta temporada, no sufras, ya ha renovado para la tercera…

2. ¿Quién es Anna? (Inventing Anna)

¿Quién es Anna? La serie está inspirada en un artículo publicado en la revista New York Magazine, y titulado: «How Anna Delvey Tricked New York’s Party People«. Su autoraJessica Pressler, que también ejerce como productora de ‘Inventing Anna’, dio a conocer al mundo una historia absolutamente fascinante. Y también absolutamente real.

Aquí encontraréis una buena mezcla de drama y suspense, muy interesante. Acabarás descubriendo si Anna es la mayor estafadora de Nueva York, o es simplemente todo lo contrario. Todo en ‘¿Quién es Anna?’ gira alrededor del personaje interpretado de forma brillante por Julia Garner, te mantendrá pegado a cada capítulo.

1. Clark

Clark. Recién estrenada (5 de Mayo) Esta ficción narra la vida de uno de los mayores criminales de Suecia. Bill Skarsgård encarna a su protagonista. y nos habla sobre la historia real del ladrón de bancos que bautizó el síndrome de Estocolmo.

Clark es un hombre marcado por la violencia a la que asistió en su infancia, como así lo muestra la serie. Los problemas con el alcohol de sus padres determinaban su día a día, en el que lo mismo les veía besándose con pasión en el salón, que tirando la bañera por la ventana y rompiéndose botellas en la cabeza en medio de una discusión. Así, con la violencia aprehendida, encuentra en el acto de robar una “distracción” que le reconforta y le hace sentirse vivo.

Sin duda 5 series que no te dejarán indiferentes. Si ya las has visto, o te vas a poner a ello, nos gustaría que nos contarás tu opinión, para ir valorando su éxito directamente con vosotros. ¿No tienes planes parar el fin de semana? Pues ya sabes…. mega maratón de series.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *