Traintop academia online

En Traintop oposiciones, hemos apostado por la frase «Haz algo hoy que tu yo del mañana agradezca. Y es que estamos muy acostumbrados a escuchar a clientes que quieren estudiar un mes, o dos y conseguir una plaza para toda la vida. Y las oposiciones no son precisamente de dos meses.

» Para que tu vida cambie, tienes que tomar la iniciativa y hacer algo diferente»

Es un período duro, en el que tienes que dejarte guiar por tu preparador, y por tu constancia. Sólo aquellos que consiguen no aburrirse en el proceso y desecharlo, sólo ellos lo consiguen. Los que ya tienen su plaza, y los que nos dedicamos a preparar a los demás, sabemos del sobre esfuerzo que hay que realizar para conseguir tus objetivos.

En los próximos años, las convocatorias de oposiciones se prevén masivas, macro ofertas de plazas….

Y es que es un momento coyuntural, se suma la gran cantidad de jubilaciones previstas en los próximos 10 años, a la desesperante pandemia que nos azota, y que parece no tener fin. Todo esto hace que las bajas laborales se disparen, y que se necesite personal público como nunca antes. Es por eso que se amplían las ofertas ordinarias con las de estabilización de tantos interinos. Pero lo que en principio nos pueden vender como, plazas solo para interinos, es una oportunidad única, para que disminuyan muchísimo las personas con las que ahora mismo competimos en algunas oposiciones.

Si estas pensando en unas oposiciones, haz algo hoy que tu yo del mañana agradezca… te vamos a enumerar algunas de las ofertas más interesantes a las que puedes optar, por número de plazas.

Auxiliares Administrativos para la Administración General del Estado

Una de las grandes ofertas que se esperan en los próximos días es la de Auxiliar Administrativo General del Estado. Para poder presentar la candidatura, tan solo habrá que contar con los estudios mínimos en la ESO. Recordemos que el Ejecutivo aprobó en julio de 2021 la mayor Oferta Pública de Empleo (OPE) con 30.445 puestos vacantes para las oficinas de la AGE. Y se espera que en este 2022, se incremente la oferta, ya que son solo contaremos con la oferta ordinaria, sino también con la de estabilización.

Celadores

Lo primero que hay que saber es que los puestos convocados para celadores dependerán de los servicios de salud de las comunidades autónomas. El requisito principal para poder presentarse será estar en posesión del Certificado de Escolaridad expedido por el Ministerio de Educación.  

Este es el caso, por ejemplo, el Servicio Andaluz de Salud, ha sacado una oferta de 1001 plazas, que según el BOJA, se convocarán a lo largo de este año 2022.

Auxiliares Administrativos del SAS

Sin duda una de las grandes ofertas para este 2022, si te gusta la rama de administración y estás en posesión de la ESO o equivalente. La pandemia, ha hecho que las bolsas se agoten, y que se genere una falta de personal como nunca. Así que, la inversión en sanidad en los próximos años, queda patente con ofertas como estas. Las plazas ofertadas para este año 2022 son de 1325, una oportunidad única!!!

Auxiliar de Enfermería. TCAE

Siguiendo con la rama sanitaria, no podemos olvidarnos de esta oferta tan interesante, en cuyo caso, sí es necesario tener el título de Formación Profesional de Auxiliar de Enfermería. La OPE, una de las más importantes de los últimos años, es de 2551 plazas. Si tienes esta titulación, no lo dudes, y preséntate a esta oposición, pocas veces podrás optar a esta cantidad de plazas. Con la seguridad además de que las próximas convocatorias se prevén de un impacto similar a este.

Policía Nacional

El año pasado fueron 2.218 plazas para acceder a la Escala Básica del Cuerpo Nacional de Policía. Para ingresar, los aspirantes deberán cumplir una serie de requisitos. Tener la nacionalidad española, ser mayor de 18 años y no exceder de la edad máxima de jubilación, no haber sido condenado por delito doloso, ni estar separado del servicio de las administraciones públicas.

Además, recalcar el hecho de no padecer ninguna enfermedad, patología o exclusión médica recogida en el BOE, tener una estatura mínima de 1,65 metros en el caso de los hombres y de 1,60 metros en el caso de las mujeres. Importante también estar en posesión del permiso de conducir de la clase B y el título de Bachillerato.

A la espera de la nueva oferta para este 2022, si tu motivación personal es pertenecer a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, y cuentas con el título de Bachiller, decídete ya, y déjate conducir por nuestros profesionales. Te vamos a ayudar a conseguirlo!!!

Haz algo hoy, que tu yo del futuro agradezca

Y nos reiteramos en el mensaje, pero es que no vendrán a llamarte si no haces nada para lograrlo. En Traintop.es llevamos casi 20 años preparando opositores, tenemos la experiencia necesaria y el compromiso con nuestros alumnos, de que alcancen sus metas. Los sueños están para perseguirlos, con coraje y decisión. Sabemos que el camino no es fácil, pero te ofrecemos toda nuestra ayuda y asesoramiento para conseguirlo. Llámanos e infórmate sin compromiso, somos la vía hacia tu futuro.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.