aux admin sas

Si estás pensando en prepararte una oposición de Auxiliar Administrativo, tendrías que tener en cuenta esta macro oferta del SAS.

El Servicio andaluz de salud, ha publicado hoy su macro oferta, de 549 plazas, de las cuáles, 44 pertenecen al cupo de discapacidad, y el resto son de turno libre.

Abierto plazo de instancia para Auxiliar Administrativo del SAS, desde el día 30 de noviembre de 202, tienes 15 días hábiles para echar la instancia.

¿En qué consisten las oposiciones de Auxiliar Administrativo del SAS?

Tienes que saber, que es concurso oposición, es decir, cuentas con un parte de baremo. La parte de oposición tiene un valor de 100 puntos. Y el tipo de examen, es tipo test, de 150 preguntas; de las cuáles las primeras 100 son sobre el temario, y las otras 50, sobre un caso práctico.

En la fase de concurso, donde puedes obtener otros 100 puntos, puedes conseguir 45 por experiencia, y otros 55 por formación acreditada en organismos oficiales. Los grados medios o superiores relacionados con la oposición, te dan 4 puntos… hay que revisar las bases específicas y subir todo aquello que pueda puntuarte.

¿Cuándo es el examen?

Está previsto para Marzo, pero es bastante probable que se retrase para después del verano. Pero no olvides que el plazo de instancia está abierto desde el día 30 de noviembre. Y cuentas con 15 días hábiles para poder echar la solicitud.

¿Cuántos temas tengo que estudiar?

No lo dudes, y empieza ya! Este año regálate un cambio de vida. La oportunidad se llama Auxiliar Administrativo del SAS

Entradas recomendadas

2 Comentarios

  1. Saludos. Hay más posibilidad de q se haga en Marzo o después del.verano el de auxiliar administrativo delSAS?Porque para Marzo tendría poco tiempo de estudio en cambio para después de verano me lo planteo seguro.Gracias.

    • Hola! Pues pensamos que casi seguro será después del verano, por cuestión de plazos, pero con seguridad 100% no lo podemos saber. Lo publicaremos en redes, apenas tengamos la certeza de la fecha. Saludos!!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *