Traintop Oposiciones

¿Cómo funciona nuestra demo de oposiciones?

La demo de 7 días es totalmente gratuita y sin ningún coste en cualquier curso de oposiciones. Durante este periodo pueden disfrutar de la semana sin tener que pagar absolutamente nada. De esta forma puedes conocer nuestro sistema sin tener que suscribirte a ninguno de nuestros cursos.
¡¡¡Así que no os preocupéis, tenéis la oportunidad de poder disfrutar y probar nuestra metodología sin coste alguno.!!

¿Qué incluye la demo gratuita del curso de oposiciones?

Hemos preparado un vídeo en el que te explicamos todos los detalles de cómo se ve esta prueba en el curso de preparación a la Oposición de Policía Nacional. Recordad que están disponibles para todos los tipos de oposiciones que se encuentran en la web.

Tendrás acceso a todo el material didáctico de esa semana y los test y pruebas que correspondan para que tengas una experiencia plena y te decidas después continuar con nosotros. Serás un alumno más durante una semana sin pagar nada y sin compromiso.

¿Cuántas demos, tenemos a tú disposición en nuestra web, traintop.es?

  1. Policía Nacional
  2. Guardia Civil
  3. Policía Local Andalucía
  4. Auxiliar Administrativo del Estado
  5. Auxiliar Administrativo del SAS
  6. Celadores
  7. Auxiliares de Enfermería


En Traintop preparamos oposiciones desde hace casi 20 años, y hemos trasladado nuestro éxito a nivel presencial, a nuestra plataforma online. Nuestro sistema tiene una clara diferencia, somos preparadores, no sólo profesores, esa es nuestra clave, te enseñamos a aprobar tu examen, y a conseguir tus sueños. Prueba nuestro método, preguntanos cualquier duda que tengas, estamos aquí para ayudarte.

Si tienes alguna pregunta no dudes en contactarnos por aquí o en nuestras redes sociales.

Entradas recomendadas

2 Comentarios

  1. Deseo. Recibir una semana gratuita ya que estpy muy interesada en unirme a vuestro grupo para formarme para las oposiciones de a xiliar administrativo sas

    • Para acceder a una SEMANA DEMO, totalmente gratis, solo tienes que registrarte en la web, y pinchar en PROBAR DEMO, de la oposición que elijas!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *