Oposiciones convocatoria correos 2023

Ayer 11 de Enero se celebró la reunión de la Comisión de Empleo Central, y se dio por cerrada la discusión del 2º Desarrollo de las Bases de Ingreso como laboral fijo. La convocatoria estará expuesta en la página web de Correos, www.correos.com. De las 7757 plazas se reservan 70 para personas con discapacidad que serán cubiertas mediante el procedimiento previsto en el art 43.2 del III Convenio de la SE Correos y Telégrafos S.A

Si estás pensando en dar un cambio de vida y te gustaría trabajar en Correos, Traintop es la academia de oposiciones online con mejores resultados para Correos, donde obtendrás toda la información y el material que necesitas para prepararte y, sobre todo, superarlas con éxito. 

Somos una academia especializada en Correos, con más de 20 años de experiencia, y nos ponemos a tu disposición para acompañarte a lo largo de todo este proceso, proporcionándote todos los recursos necesarios y guiándote para que puedas disfrutar de una formación de calidad de principio a fin. 

Te ofrecemos la oportunidad de preparar el examen de Correos de forma online, con clases en directo, grabadas, que puedes ver tantas veces como quieras, con una total flexibilidad y sin necesidad de desplazarte. Con Traintop, tú decides cuándo es el mejor momento para estudiar. 

Plazo de presentación solicitud, convocatoria Correos 2023

  • Del 12 al 21 de Enero, ambos incluidos.
  • ÚNICAMENTE, en soporte informático mediante FORMULARIO, al que se puede acceder a través de la página web de Correos. www.correos.com; en el menú Personas y Talento–> Convocatorias públicas de empleo–> Ingreso de personal laboral fijo.

Tasas

  • Prueba Reparto 1 (motorizado), Reparto 2, y agente; 15,65 €
  • Prueba de Atención al cliente; 15,65 €

El pago se efectuará dentro del formulario de solicitud, mediante tarjeta bancaria, generando el justificante de haber realizado la operación. La falta de justificación en el plazo previsto para la presentación de solicitudes determinará la exclusión.

Pasos a seguir, en la convocatoria Correos 2023

  1. Registro en la Plataforma de procesos masivos de Correos. Es indispensable mantener el alta en la Plataforma durante todo el desarrollo del proceso.
  2. Una vez dentro de la plataforma de procesos masivos, seleccionar la Convocatoria Ingreso Personal Laboral Fijo 2022.
  3. Completar datos personales.
  4. Escoger la provincia en la que se quiere trabajar y el/los puestos de interés. Se podrá optar en el formulario hasta un máximo de ocho puestos de trabajo: Reparto 1 (motorizado), Reparto 2 (pie), Agente de clasificación y Atención al cliente tanto en jornada completa como en parcial.
  5. Seleccionar la provincia de examen de preferencia.
  6. Confirmar que todo lo indicado es correcto y realizar el pago para finalizar la inscripción.
  7. Comprobar que se reciben 2 emails: uno con el resumen de la inscripción y otro con la factura.

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes Correos publicará una RELACIÓN PROVISIONAL de personas aspirantes admitidas y excluidas, así como un PLAZO DE RECLAMACIÓN.

El proceso de selección

Finalizará como máximo el 31 de diciembre de 2023

Valoración de méritos para la convocatoria de Correos 2023

La valoración de los méritos se efectuará a 31 de diciembre de 2022 (éste incluido), excepto los cursos de formación y la acreditación de idiomas, cuya valoración se efectuará a 20 de febrero de 2023

Puntuación de los méritos

Tabla de méritos de la convocatoria de Correos 2023
Méritos convocatoria de Correos 2023

¿Por qué preparar las oposiciones para Correos con Traintop?

Somos una academia para preparar oposiciones de Correos con más de 20 años de experiencia, y nos ponemos a tu disposición para acompañarte a lo largo de todo este proceso, proporcionándote todos los recursos necesarios y guiándote para que puedas disfrutar de una formación de calidad de principio a fin. 

Te ofrecemos la oportunidad de preparar las oposiciones para Correos de forma online, con una total flexibilidad y sin necesidad de desplazarte. Con Traintop, tú decides cuándo es el mejor momento para estudiar. 

Queremos que marques la diferencia respecto al resto de candidatos, así como que puedas obtener tu plaza a la primera y, para conseguirlo, en nuestra academia de oposiciones de Correos online nos esforzamos para que saques tu mejor versión y te conviertas en uno de los mejores de la oposición de Correos, y empieces a trabajar cuanto antes.

Tenemos un índice de aprobados en Correos, superior al 90%tenemos grupos que han conseguido el 100% de plazas!!!para conseguir el aprobado, simplemente tienes que seguir nuestro plan de trabajo, en el que además de una guía completa, te ofrecemos un material único que marca la diferencia respecto al de otras academias: clases en directo que se quedan grabadas para que puedas verlas tantas veces como quieras, test de cada tema, simulacros de examen, repasos intensivos, etc. 

Es fundamental estar bien preparado para superar con éxito ambas pruebas y obtener la mejor calificación posible y, para ello, en Traintop podrás preparar las oposiciones de correos online, donde te ofreceremos un temario propio, constantemente actualizado y descargable en PDF, diseñando un plan de trabajo organizado en semanas.

¿Quieres estar al día de todas las novedades de la convocatoria de oposiciones de Correos 2023, déjanos tu mail y te añadimos a nuestro grupo de difusión.

    Entradas recomendadas

    Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


    Añadir un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *