Cada Septiembre, muchas personas se plantean un cambio en su vida, una nueva meta, un «algo» que consiga un «todo» Prepararse una oposición es la salida más sacrificada pero la más segura para muchos. Por eso hoy queremos presentarnos, somos Aula TrainTop: tú academia de oposiciones

¿Qué es Aula TrainTop?

Somos un equipo de preparadores con un sólo objetivo: llevarte al éxito. Queremos ser la guía que necesitas para conseguir tu objetivo. Llevamos + de 20 años preparando a opositores que cómo tú un día confiaron en nuestro equipo. Para ello nos hemos especializado en 4 grandes áreas de formación:

  • Fuerzas y Cuerpos de Seguridad: POLICÍA NACIONAL, GUARDIA CIVIL, TROPA Y MARINERIA, POLICÍA LOCAL.
  • Auxiliares y Administrativos: ESTADO, SAS, ENTIDADES LOCALES, JUSTICIA Y JUNTA
  • Sanidad: CELADOR, CELADOR CONDUCTOR, AUXILIAR DE ENFERMERÍA, ENFERMERÍA Y EIR
  • Magisterio: INFANTIL Y PRIMARIA.

¿Cuál es nuestro sistema?

Nuestro sistema se basa en conseguir tu objetivo. Para ello te preparamos integramente todas las partes de las que se compone tu oposición. No dejamos nada al azar. Combinamos la presencialidad de nuestras clases, con el acceso a la plataforma online TRAINTOP.ES. De manera que nunca te pierdas nada. TODOS NUESTROS ALUMNOS PRESENCIALES, TIENEN ACCESO GRATUITO A LA PLATAFORMA.

Aula TrainTop: tu academia de oposiciones
Aula TrainTop: tu academia de oposiciones

Nuestro equipo

Sin duda la clave de nuestro éxito, es nuestro equipo, todos y cada uno de ellos, son lo mejor de Aula TrainTop. Todos los preparadores te van a dar las herramientas necesarias para poder conseguirlo. Serán tu guía y tu gran apoyo en todo este proceso. Ellos ya han pasado antes por ello, y conocen muy bien todas las dudas que te van a surgir.

Y que sería de nosotros sin nuestro equipo de Soporte y Atención al cliente, sin ellos, nada de esto sería posible. Si quieres conocernos un poco más, sólo tienes que pinchar aquí.

Nuestros resultados

Sin duda cada año, tenemos muchos motivos por los que celebrar, y muchos alumnos con los que brindar, por haberlo conseguido. Nuestros índices de aprobados superan en algunos grupos el 90%, datos inmejorables, que repetimos cada año, en todas nuestras oposiciones. Nosotros te damos las herramientas, y depende de cada alumno, depende de tí, hasta donde quieras llegar. ¿Te conformas con ser un capítulo, o quieres pasar a la historia? Aula TrainTop: tu academia de oposiciones.

¿Todavía no lo tienes claro?

Normal, no es una decisión fácil, para ello te damos la oportunidad de acudir, sin ningún tipo de compromiso a nuestras REUNIONES INFORMATIVAS. En ellas te vamos a explicar todo mucho mejor, y más detenidamente. Solo tienes que confirmar tu asistencia, llamándonos al 950 48 02 03. Rápido!! son en Septiembre!! Y si no has podido asistir, o estamos muy lejos de tí, no te preocupes, recuerda que tenemos plataforma 100% online, con todas las clases en directo, incluidas las reuniones informativas, déjanos tu teléfono o mail, y te pasamos el enlace a la REUNIÓN que te interese.

Recuerda: El éxito es un camino, no un destino.

Aula TrainTop: tu academia de oposiciones. ¿Te atreves?..

    ¿Quieres saber más? Quizás te interese nuestro post del CALENDARIO DE OPOSICIONES 2022

    Entradas recomendadas

    Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


    Añadir un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.