A menudo las personas interesadas en buscar academias de oposiciones, suelen preguntar a los alumnos que ya lo consiguieron, otras veces sin embargo, resulta más fácil, escribir la frase «la mejor academia de oposiciones de Almería» y esperar a ver los resultados que nos arroja el buscador.

Pues bien, nosotros como parte implicada no seríamos objetivos si te dijésemos que la mejor academia de oposiciones de Almería es Aula Traintop. Todas y cada una de ellas, tienen un trabajo y esfuerzo titánico detrás y todas merecen nuestro respeto. Lo que si vamos a hacer es explicar todo lo que tendría que tener la mejor academia, y lo que Aula Traintop puede ofrecerte.

La mejor academia de oposiciones de Almería

Cuestiones a tener en cuenta para valorar un centro de oposiciones

  • Experiencia
  • Los mejores preparadores
  • Coordinación de equipos
  • Material actualizado
  • Plataforma online
  • Resultados
  • Preparación integral de todas las pruebas
  • Información de fechas, plazos y plazas
  • Un gran equipo detrás.

Experiencia.

Cuando prepares una oposición, y te decidas por una academia o preparador, tienes que buscar la experiencia que a tí te falta. Tienen que ser tu guía, y para ello es fundamental contar con alguien que sepa a la perfección como funciona tu oposición. En Aula Traintop, llevamos casi 20 años preparando opositores como tú, y consiguiendo cumplir sus sueños.

Los mejores preparadores.

No necesitas un profesor que de clases, necesitas un preparador que te enseñe a aprobar tu examen. Buenos oradores, no son sinónimos de éxito. En Aula Traintop, nuestros profesionales, son preparadores, conocen la oposición que preparan a la perfección, el sistema de preguntas, y las fórmulas de estudio que mejores resultados nos dan. Puedes conocer a nuestros colaboradores y preparadores pinchando aquí.

Coordinación de equipos.

A menudo una oposición consta de varias pruebas, y necesitas preparadores en todas ellas, Estos profesores tienen que ir coordinados por alguien que conozca en profundidad la oposición a la que se enfrentan, y que vaya midiendo resultados durante todo el proceso, de manera que al final, consigas el resultado buscado. En Aula Traintop, contamos con un equipo de coordinación, con el que puedes contactar siempre que quieras.

Material actualizado

Si te apuntas a una academia, no tienes que estar pendiente de cada actualización, para ello, confías en los mejores profesionales. Es una pérdida de tiempo y dinero, trabajar con material que o bien está desactualizado o ya no forma parte de la convocatoria del examen. En Aula Traintop, actualizamos nuestros temarios cada vez que vamos a impartir nuestra clase semanal, de forma, que nunca recibas una clase incorrecta, y no caemos en el error de dar por ley, lo que aún es un borrador, eso conlleva a muchos errores. Y en ocasiones los preparadores, en un alarde de querer ser los primeros en dar la noticia, acaban llevando a los alumnos a un sinfín de dudas.

Plataforma online.

Es un hecho, una academia que no tenga una academia online de soporte, se ha quedado atrás. El tener disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, una plataforma donde poder trabajar, lo es todo para el alumno que tiene tiempo y ganas de avanzar para conseguir su objetivo. En nuestro centro hemos creado una plataforma a nivel nacional, www.traintop.es, en ella encontrarás no sólo el tema de cada semana, sino todas las clases grabadas en video, que podrás ver tantas veces como quieras, miles de preguntas tipo test con las respuestas justificadas para que puedas avanzar tan rápido y seguro como quieras. No lo dudes, el soporte de una plataforma online, es fundamental en tu éxito, y es gratuita para nuestros alumnos presenciales.

Resultados.

Son fundamentales, para evaluar el método de enseñanza, si bien sabemos que una oposición no es un spring, sino una carrera de fondo, no cabe duda, de que el objetivo es llegar a la meta, y conseguir el ansiado trofeo; tu plaza.

En Aula Traintop, año tras año, conseguimos que nuestros alumnos alcancen sus objetivos, sin ellos nada tendría sentido. Conocerás funcionarios en todos los ámbitos de la administración, que han sacado su plaza con nosotros, desde 2004, y hasta ahora, nuestros índices de aprobados han llegado a rozar en algunos grupos el 95%. Sin duda, nuestros resultados nos avalan. Pero aún así, siempre queremos mejorar, y estamos en continua formación, e incorporando soportes que mejoren nuestro método. Hemos digitalizado nuestras aulas, con la última tecnología, y grabamos y emitimos nuestras clases en directo, a través de nuestro canal de Youtube, de forma que nunca te pierdas nada.

Preparación integral de todas las pruebas.

Si tu oposición consta de varias partes diferenciadas, debes de preparar todas y cada una de ellas, no dejando ninguna al azar. En Aula Traintop lo sabemos y por ello contamos con profesionales en cada un de ellas. Así por ejemplo si te estás preparando para Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, con nosotros no solo tendrás clases de temario, sino también de psicotécnicos, ortografía, pruebas físicas, inglés…. todo lo que sea necesario para conseguir tu objetivo final, y todo sin incremento en tu precio mensual.

Información de fechas, plazos y plazas.

Olvídate de estar pendiente del BOE, BOJA o BOP, ya nos ocupamos nosotros, te informamos de todo lo que necesitas saber a través de nuestros grupos de WhatsApp, Telegram, o vía mail, para que echar la instancia no sea un problema. Además si tienes algún tipo de problema o duda, te asesoramos y te ayudamos para que puedas realizarlo con éxito.

Un gran equipo detrás.

Sin duda lo mejor de una empresa, es su equipo humano, y nosotros podemos presumir de tenerlo. Profesionales a los que le apasiona la enseñanza, y consiguen que los alumnos se mantengan motivados hasta el final, junto con nuestro equipo de coordinación y soporte. Pero ¡¡ojo!! hasta aquí podemos llegar nosotros, la otra parte del éxito es sólo y exclusivamente de tí, del opositor, de tus ganas y de tu capacidad por dejarte la piel para conseguirlo. El camino no siempre es fácil, pero siempre merece la pena.

Y si aún tienes dudas, de cómo somos, y qué hacemos, ven a visitarnos, estamos en Paseo de las Lomas, 199 El Ejido, o llámanos al 950480203, estaremos encantados de resolver tus dudas.

También puedes conocer lo que nuestros alumnos piensan de nosotros, pincha aquí.

Aula Traintop. La mejor academia de oposiciones de Almería

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *