Supera las oposiciones a Sanidad y da un Paso a una nueva etapa.
¿Qué incluye nuestro Curso completo de 12 semanas (3 meses)? Formación integral
- Plan de trabajo organizado en 12 semanas. (9 temas)
- Temario propio, en modo visual y descargable en PDF.
- Esquemas de cada tema en formato presentación
- Videos explicativos, que puedes ver y escuchar tantas veces como quieras
- Test de cada tema, con simulación real de exámen.
- Intentos ilimitados.
- Simulacros de exámen.
- Información detallada de convocatorias, fechas e instancias.
- Foro de consultas y chat directo con tu tutor para resolver dudas.
Nuestros índices de aprobados superan el 90%, sólo tienes que seguir nuestro plan de trabajo.
Paga por lo que realmente necesites
Y si no te convencemos en una semana, no pagas nada.
- Curso
- Completo
Incluye los 9 temas comunes,
recursos audiovisuales, actividades,
y test para prepararte durante 3 meses.
Consolida tu formación de
principio a fin.
El contenido se habilita semanalmente.
150€ (Pago único)
Matricúlate
TemarioRequisitosExámenes
TEMARIO COMÚN
- Tema 1. La Constitución Española de 1978: Valores superiores y principios inspiradores.
- Tema 2. El Estatuto de Autonomía para Andalucía: Valores superiores y objetivos básicos.
- Tema 3. Organización sanitaria (I). Ley 14/1986, de 25 de abril, General de Sanidad.
- Tema 4. Organización sanitaria (II). Estructura, organización y competencias de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales y del Servicio Andaluz de Salud.
- Tema 5. Protección de datos. Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal
- Tema 6. Prevención de riesgos laborales. La Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales: Derechos y obligaciones; Consulta y participación de los trabajadores.
- Tema 7. Ley 12/2007, de 26 de noviembre, de Promoción de la Igualdad de Género en Andalucía.
- Tema 8. Régimen Jurídico del Personal. Régimen de Incompatibilidades del Personal al servicio de las Administraciones Públicas. Ley 55/2003, de 16 de diciembre.
- Tema 9. Autonomía del paciente y derechos y obligaciones en materia de información y documentación clínica. Ley 41/2002, de 14 de noviembre.
Descarga el temario completo en PDF
¿Qué necesitas para opositar a Celadores?
Los requisitos son los siguientes:
- Poseer la nacionalidad española o la de un Estado miembro de la Unión Europea.
- Ser mayor de 16 años (o 18, en función de la comunidad autónoma) y no exceder la edad de jubilación forzosa.
- Tener la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones que se exigen en el cuerpo al que se oposita.
- No estar inhabilitado para desempeñar las funciones de cualquier servicio de la salud o de la Administración Pública.
- Certificado de escolaridad.
¿Qué necesitas para opositar a Auxiliares de enfermería?
Los requisitos son los siguientes:
- Poseer la nacionalidad española o de algunos de los estados Miembros de la Unión Europea.
- Poseer el titulo de Técnico Auxiliar de Clínica (Formación profesional de primer grado, rama sanitaria), o de Técnico Auxiliar de enfermería (Módulo profesional nivel 2, rama sanitaria) o de Técnico en cuidados auxiliares de enfermería (Formación profesional de Grado medio), rama sanitaria), expedido por el ministerio de educación y ciencia.
- Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las tareas que se deriven del correspondiente nombramiento.
- No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier Servicio de Salud o Administración Pública, en los seis años anteriores a la convocatoria, ni hallarse inhabilitado con carácter firme para el ejercicio de funciones públicas ni, en su caso, para la correspondiente profesión.
¿Cómo es el examen para Celadores?
Se compone de las siguientes partes:
- Un cuestionario de 100 preguntas teóricas relacionadas con el temario descrito anteriormente.
- Un supuesto práctico: este supuesto está adecuado al puesto de celador y a los temas preparados.
Fase de concurso
- En esta fase solo participan aquellos aspirantes que hayan superado la fase de oposición. El concurso quedará formado por la valoración, por parte del Tribunal correspondiente y con arreglo al baremo que se publica como anexo II de la presente convocatoria, además de los méritos que presenten las personas aspirantes, y que queden referidos al día de la publicación de la presente resolución en el boletín oficial de la Junta de Andalucía.
- La puntuación máxima de esta fase será de 100 puntos, y se le añaden los puntos obtenidos en la fase de oposición, siempre y cuando en esta última se haya conseguido el mínimo de puntos para aprobar, de modo que se pueda determinar así la puntuación final que cada aspirante alcanza y cuál es el número de aprobados/as, que no podrá ser superior al de plazas convocadas.
¿Cómo es el examen para Auxiliar de enfermería?
Fase de concurso
- Consiste en una prueba teórica de conocimientos mediante examen tipo test extraído del temario.
- Entrevista personal.
- Baremación de meritos.
Traintop, academia especializada en oposiciones de Sanidad
Tu oportunidad comienza aquí.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.