Ha llegado el verano, y promete largas paradas delante de la televisión con tus hijos, ¿quieres acertar de lleno y ver algo que guste a todas las partes? Toma nota, estás son las series de Netflix para ver con niños, más recomendadas.

1. El club de las canguro

Es una adaptación de los famosos libros de Ann M. Martin. Cuenta la historia de cinco amigas y compañeras en el colegio deciden crear un negocio como canguros, con su propia línea telefónica y la voluntad de cuidar a todos los niños que puedan en el barrio. En su camino, además, van aprendiendo sobre la vida mientras se adentran en la adolescencia. Sin duda la serie nos dejará grandes lecciones que aprender mientras vemos sus relaciones y conflictos

2. Perdidos en el espacio

La serie está protagonizada por una familia, así que eso hace que todas las edades representadas tengan un papel fundamental, y todos encontremos nuestro propio protagonista. Trata de una familia que es elegida para viajar al espacio y asentar una nueva colonia humana en un planeta que reúna las condiciones de vida necesaria. Pero algo sale mal y acaban en otro lugar, donde les esperan cosas inesperadas. No lo dudes, es una de nuestras recomendadas series de Netflix para ver con niños…. os va a gustar a toda la familia.

3. Una serie de catastróficas desdichas

Esta serie cuenta la historia de los huérfanos Baudelaire (Violet, Klaus y Sunny) y sus relaciones nada amenas con su tutor, el conde Olaf, que lo que intenta es acabar con ellos par adueñarse de su fortuna.  En un tono loco y divertido, los personajes nos cuentan una historia que no pasa de moda. Toma nota: serie de Netflix para ver con niños….

4. Stranger Things

Y es que si aún no has visto esta serie…. no puedes dejarla escapar. En el pueblo de Hawkins están ocurriendo cosas extrañas. Hemos vuelto a los años 80, a las bicis y los juegos de mesa y a los aires de ciencia ficción de Steven Spielberg. De la nada aparecerá una extraña niña con poderes psíquicos que pondrá el pueblo patas arriba. Aunque no será la única responsable. Aunque tiene momentos de película de terror…a los niños les encanta, porque todo queda solucionado al final del día.

5. Érase una vez

La gracia de este show es combinar la acción, las aventuras y el romance en una historia nueva que recicla todos los personajes clásicos, desde el Capitán Garfio hasta la ya mencionada Blancanieves. Narra la historia de Emma Swan, quien abandonó a su hijo hace una década, y ahora se encuentra no sólo con que ha vuelto con ella, sino que trae consigo una revelación que desconocía: Emma es la hija de Blancanieves. Efectivamente, en esta serie se combinan el mundo irreal de los cuentos con el mundo real, y en esa convivencia se dan las aventuras de sus personajes, que parecen haber olvidado quiénes son en realidad. 

Y ahí os dejamos nuestro TOP de las 5 mejores series thttp://www.netflix para ver con niños en este verano 2021, ya nos contaréis cuál ha sido la mejor de todas.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *