traintop.es

La vida de un opositor no es fácil, y eso probablemente sólo lo sepan los que han opositado, o han convivido con un opositor. Tener que ser tú mismo el que se establece un horario, obliga a tener mucha constancia, y no siempre es fácil. En nuestros más de 20 años preparando a opositores hemos visto a muchos candidatos muy buenos, desistir a lo largo del camino, y otros candidatos no tan buenos a priori, conseguir sus objetivos. Las claves son sencillas de entender, no tanto de aplicar. Siempre hemos abogado por una preparación presencial, para nuestro equipo, algo fundamental para conseguir tus objetivos…. hasta que llegó ella: la pandemia. Su llegada nos hizo plantearnos nuevos formatos, que huían de lo que hasta ese momento estábamos defendiendo. Nos hizo sentarnos, reflexionar, y plantearnos, que otras formas de preparar una oposición, dan los mismos resultados que nosotros estamos obteniendo con la presencialidad. Y fue en ese momento donde comprendimos, que teníamos a nuestro alcance multitud de herramientas que podían llevarnos a crear un nuevo sistema. Ahí nació la esencia de Traintop.

Es por ello que en nuestra plataforma, incluimos lo mejor de cada uno de nosotros, te dejamos ver nuestros vídeos, tantas veces como los necesites, acceder a los test de forma ilimitada, y poder preparar cada una de las pruebas que componen tu oposición. Y lo más importante, tener a tú alcance a alguien que te irá guiando a lo largo de todo el proceso, que te animará cuando te sientas perdido, y conseguirá que retomes tu meta, porque no hay nada más importante que tener metas, y llegar a ellas.

www.traintop.es Te acompañamos en tu viaje. ¿Te vienes?

Prueba nuestra semana demo, en ella podrás ver nuestro sistema de trabajo, podrás preguntarnos todas las dudas que te surjan, y podrás decidirte por la vía que te llevará a un nuevo futuro.

La pandemia, tiene que ser la excusa, el motivo, la oportunidad, para cambiar las cosas, lamentarte no te llevará a conseguir nada, actuar, y decidir que hacer en los próximos meses, sólo depende de tí. Nosotros te damos las herramientas, tú la materia prima, juntos conseguiremos nuestros objetivos.

Rodéate de gente que te anime a conseguirlo y evita a todo aquél que te llena de negatividad. Creáte un horario, y cúmplelo sin excepciones, si cedes un día, acabarás cediendo muchos, eso te llevará a sentirte mal, y puedes agobiarte y dejarlo. Piensa que si otros los consiguieron, tú también podrás hacerlo, imagina tú vida, lo que vas a sentir, cuando consigas tus sueños. Y sabes que es lo mejor…. tú sólo necesitas una plaza….. no vivas con ansiedad las ofertas, todo llegará y tú estarás ahí para conseguirlo.

#cambiatuvida #activate #traintop

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *