auxilio judicial traintop

¿Estás pensando en prepararte las oposiciones de Auxilio Judicial? ¿Cuales son los requisitos para ser funcionario de Auxilio Judicial?

Debes poseer tanto la titulación como la nacionalidad, en el periodo de echar las instancias. En el caso de que tu titulación la hayas sacado en el extranjero, debes tener la homologación, también en el periodo de inscripción. Si quieres más información, también puedes entrar en nuestra web www.traintop.es, o llamarnos al teléfono 950 061 407.

¿Cuáles son las funciones de un Auxiliar de Justicia?

Si quieres prepararte una oposición, lo primero que debes conocer es el trabajo, que vas a realizar una vez que consigas tu plaza. Las oposiciones de Auxilio Judicial conllevan una serie de tareas que van a ir orientadas a las notificaciones, embargos, citaciones, archivo, y mantenimiento. Las más importantes son:

  1. Realizar notificaciones, requerimientos, citaciones y emplazamientos.
  2. En la sala de vistas, tendrás que velar por las condiciones de uso, y mantener el orden de la misma.
  3. Como agente de la autoridad: Tendrás que actuar como Policía Judicial y Ejecutar embargos y lanzamientos.
  4. Otra de tus funciones será comprobar el buen funcionamiento de los medios técnicos del proceso judicial.
  5. Y por último, archivar toda la información derivada de las funciones anteriores, tal como archivo de autos y expedientes judiciales.

¿Cuáles son las pruebas de acceso de las oposiciones de Auxilio Judicial?

Hay que superar 2 pruebas. Ambas tipo test, la primera será sobre el contenido completo del temario, y la segunda sobre 2 casos prácticos basados en diligencia judicial, propuestas por el Tribunal. Los dos ejercicios se celebran el mismo día, uno detrás de otro, con un breve descanso entre ambos.

En www.traintop.es, tenemos muchos años de experiencia preparando a opositores, que ya lo han conseguido, si quieres ser uno de ellos, sólo tienes que entrar y comprobar nuestro sistema. Para ello te damos la opción de probar nuestra DEMO, una semana totalmente gratuita de clases, para que puedas ver nuestros videos y nuestro material.

Ahora prepararte unas oposiciones, te ofrece más recursos que nunca, desde tu casa, a tu ritmo, y con un profesor que se conectará en directo todas las semanas, para resolverte cualquier duda, y orientarte en tu manera de afrontar estas oposiciones de Auxilio Judicial.

Traintop, la vía a tu futuro.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *