academia web opositar

Sin duda son tiempos difíciles, vivir una pandemia mundial no estaba dentro de nuestros planes. La incertidumbre nos crea angustia, desilusión, y nos venimos abajo. No saber que va a pasar, ni con nuestra salud, ni con la salud de quiénes queremos, aderezado con posibles despidos, eres…. la sombra de una nueva recesión económica…eso nos hace débiles.

Sin embargo muchas de estas circunstancias no podemos evitarlas, no está en nuestra manos, así que pongámonos a lo que si podemos hacer. Nuestra mente, es nuestra mejor aliada, y sólo los que tengamos la capacidad de sobreponernos, y de creer en nosotros y en nuestras posibilidades, conseguiremos esa plaza que tanto anhelamos. Dejemos de escuchar a todos aquellos que nos desalientan en nuestro intento, y dediquemos todo nuestro esfuerzo y dedicación a conseguirlo. Einstein dijo que en toda dificultad, se esconde una oportunidad, pues esta es la nuestra, mientras otros lo dejan, nosotros nos mantendremos. Mientras otros se quejan, nosotros estudiaremos, y mientras otros se dan por vencidos, nosotros venceremos!

Así que respiremos hondo, cojamos aire, y volvamos al trabajo, a ese que nos va a llevar a conseguir nuestros sueños, porque no sólo anhelamos un trabajo, buscamos tiempo, buscamos un trabajo que nos dé tiempo para estar con los nuestros, para disfrutar de la estabilidad, y sobre todo de la seguridad que nos ofrece tener un cargo público.

No dejes que nadie te diga, que no puedes…

En la comunidad traintop, nos toca apoyarnos más que nunca, sin duda, una de nuestras claves, es estar siempre ahí. Una plaza es mía, y tú? quieres creer en tí, o vas a dejar que sean los demás los que te digan que no puedes.?

www.traintop.es

#unplazaesmia #oposiciones #traintop

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *