Un viernes 13 de Marzo de 2021, miles de alumnos acudían a sus clases con total normalidad en formato presencial, en un sólo fin de semana, profesores, y alumnos tuvieron que adaptarse al cambio más importante que nunca hubieran pensado hacer, la formación online. Hasta esa fecha, tenías la opción, formación presencial u online, fue todo un reto. A partir del lunes 16 de Marzo, sólo existía una opción: formación online.

Expertos en tecnologías de la información

Y es que todos; maestros, alumnos y padres nos tuvimos que enfrentar a la nueva metodología, hasta ese día, la palabra plataforma, nos trasladaba a la imagen de unos zapatos más altos de lo normal, o igual a una plataforma como superficie más alta de lo normal, donde realizar alguna actividad. Sin embargo hoy, preguntas a niños, profesores y padres, y todos sabrían decirte que significa plataforma virtual.

Formación presencial u online, fue todo un reto

La respuesta a esa pregunta hace algo más de un año, era presencial sin duda, sin embargo hoy, y para sorpresa de muchos, la formación online está creciendo a toda velocidad, y es tan o más demandada que la presencial. Y es que cuando tienes acceso a unos contenidos de forma ilimitada y sin horarios…las preferencias cambian. Desde https://www.traintop.es, estamos a la vanguardia de la formación online, nuestra plataforma virtual te ofrece muchísimos recursos diferentes, que puedes ver y usar tantas veces como necesites. Nuestros test están retroalimentados para que puedas comprobar cada una de las respuestas, nuestras clases en directo o videos de los profes harán que te sientas uno más de la clase. Y el contacto con tu profesor a través de la plataforma, para resolver todas tus dudas, harán que cada vez un poco más, prefieras la formación online.

Semana demo

Estamos tan seguros de que nuestro sistema te va a convencer, que te ofrecemos la posibilidad de estar con nosotros una semana completamente gratis, y sin ningún tipo de compromiso, ni suscripción. Sólo tienes que acceder a nuestra web: www.traintop.es. y elegir la oposición que estás buscando

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *