academia web opositar

Hoy nace Traintop, una academia web de oposiciones con una vocación clara de llevarte hasta la cima, de acompañarte en este camino tan complejo como es el prepararte en tu senda hacia conseguir una plaza. Lo hemos hecho con muchos alumnos en presencial y ahora lo haremos muy cerca de ti, pero online. Nacemos sabiendo de qué va esto y sabemos que no es fácil, porque va de esfuerzo, de horas de estudio, de dejar de lado cosas que nos gustaría hacer, pero también va de conseguir una vida mejor, de lograr tus sueños, de tener tiempo para ti y los tuyos y de, en definitiva lograr una vida mejor.

Academia web de oposiciones

Hemos ayudado a cientos de alumnos a conseguir aprobar oposiciones anteriormente y hemos desarrollado un sistema de acompañamiento dentro de una plataforma online donde os formaréis a través de un método guiado y contaréis con un tutor competente compartiendo recursos e inquietudes con un grupo afín.
• Traintop es una plataforma que concentra contenido de valor, filtrado y avalado frente a los recursos gratuitos no garantizados encontrados en Internet.
• Nuestros temarios están categorizados y ordenados según lo que realmente importa, frente al caos de información disponible en la red.
• Vas a encontrar contenidos dinámicos, interactivos, fluidos, que se convierta en la “parte fácil” del estudio al estar aprendiendo “sin darte cuenta”. Además, te motiva y te pone a prueba a través de los simulacros de examen, supuestos prácticos y otros tests.


• Acceso 24/7, aprende a tu ritmo “sin prisa pero sin pausa” y no temas a perderte una clase u olvidar los detalles de un tema explicado (disponibilidad online).
• Vas a tener una gran ventaja frente al resto de opositores, por optimizar el tiempo, energía y los recursos durante el aprendizaje.
• Reunimos a profesores especializados que aportan experiencia propia, orientación, resolución de dudas y trato muy directo con el alumno durante todo el proceso.

Traintop, directo a lo más alto.

superar oposiciones

Ahora estamos centrados en preparar oposiciones en Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, ya que nuestra experiencia, conocimiento y resultados, hacen que nos aseguremos el éxito preparando las pruebas para policía y guardia civil, pero muy pronto nuestro catálogo se irá ampliando con otras especialidades.

Sabemos que estamos en un momento de incertidumbre para preparar unas oposiciones a través de una academia web y por eso, desde Traintop, queremos daros la certeza de que vais a estar acompañados, de que un profesor que da clases en una academia presencial va a acompañarte como si estuvieras en ella, que te va a explicar esos detalles que son los que hacen difícil el temario, que va a darte las claves para que puedas sacar el máximo partido a las horas que vas a dedicarle y que te va a animar en los momentos más difíciles de este proceso. Nos implicamos contigo y vas a tener todos los recursos necesarios para ello. Pero claro, tantos te dicen lo mismo… No te preocupes, matricúlate y si no lo ves claro en la primera semana, te das de baja y no te vamos a cobrar nada, así de fácil. Súbete al tren, vas a ser TOP.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *